lunes, 11 de julio de 2016

BUENOS DIAS......BUENA SEMANA DIOS BENDIGA..

Buenos días y que Dios los bendiga en este Memorial de San Benito, abad ...


Evangelio Mt 10: 34-11: 1 
Jesús dijo a sus apóstoles: 
". No piensen que he venido a traer paz a la tierra 
. Yo he venido a traer la paz, sino la espada 
Porque he venido para poner en 
disensión al hombre contra su padre, 
a la hija contra su madre, 
y una hija-en-ley en contra de su madre-en-ley, 
y uno de los enemigos serán los de su casa."el que ama a padre o madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz . y sigue en pos de mí, no es digno de mí que encuentre su vida, la perderá, . y el que pierda su vida por mi causa, la encontrará "el que reciba a que me recibe; y el que me recibe, recibe al que me envió. el que recibe a un profeta por ser profeta , recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo porque es justo , recibirá recompensa de justo. y todo aquel que dé solamente una taza de de agua fría a uno de estos pequeños para beber porque es un discipulado en verdad os digo, que seguramente no perderá su recompensa. "Cuando Jesús terminó de dar estas órdenes a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y predicar en las ciudades. 


1 comentario: