¿Cómo debe la Medalla de San Benito ser usado?
El St. Medalla de Benedicto es uno de los más populares entre los católicos, y hay muchas indulgencias asociadas con esta medalla, que se puede leer acerca de aquí.
No es sólo una hermosa medalla con un diseño impresionante; también hay beneficios espirituales asociados al uso piadoso de la medalla incluyendo alejar el mal y la tentación, la obtención de la conversión de los pecadores, la ayuda a las mujeres durante el parto, la fuerza en la preservación de la pureza, la gracia de una muerte feliz, la protección durante las tormentas, y la curación de las enfermedades.
Leer La Fórmula Exorcismo de la Medalla de San Benito para aprender más sobre la fascinante simbolismo y oraciones grabada en el anverso y reverso de la medalla.
Huelga decir que esta es una medalla muy poderosa para la protección espiritual, que nos recuerda que seamos conscientes de la batalla espiritual por las almas sucediendo a nuestro alrededor. Sin embargo, es importante no ser supersticioso medallas católicas;son sacramentales para ser utilizados como "signos sagrados instituidos por la Iglesia para prepararnos para recibir el fruto de los sacramentos y santificar diferentes circunstancias de nuestra vida» (Catecismo, 1677).
Usted puede encontrar rosarios, crucifijos, medallas y otros sacramentales católicos que ofrecen la medalla de San Benito aquí.
Los monjes benedictinos de la Abadía de Subiaco en Subiaco, Arkansas, explican los usos y la importancia de la medalla:
"No hay forma especial prescrita para la realización o el uso de la Medalla de San Benito. Puede ser usado en una cadena alrededor del cuello, se mantuvo en el bolsillo o en el bolso, o colocado en el coche de uno o casa. La medalla se pone a menudo en los cimientos de las casas y edificios, en las paredes de los graneros y cobertizos, o en su lugar de negocios.
El propósito de la medalla en cualquiera de las formas anteriores es que llamar bendición y protección de Dios sobre nosotros, dondequiera que estemos, y sobre nuestros hogares y posesiones, en especial a través de la intercesión de San Benito. Por el uso consciente y devoto de la medalla, se convierte, por así decirlo, una oración silenciosa y un recordatorio para nosotros de nuestra dignidad como seguidores de Cristo.
La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás, una oración por fortaleza en el tiempo de la tentación, una oración por la paz entre nosotros y entre las naciones del mundo, una oración que la Cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración de la firma el rechazo de todo lo que es malo, una oración de petición que podemos con valentía cristiana "andar en los caminos de Dios, con el Evangelio como nuestra guía", como San Benito nos urge.
Las lecciones se encuentran allí pueden ser reflexionado sobre traer verdadera paz de la mente y el corazón a nuestras vidas en nuestra lucha para superar las debilidades de nuestra naturaleza humana y darnos cuenta de que nuestra condición humana no es perfecta, pero que con la ayuda de Dios y la intercesión de los santos de nuestra condición puede llegar a ser mejor.
La Medalla de San Benito puede servir como un recordatorio constante de la necesidad de que tomemos nuestra cruz cada día y "seguir el verdadero Rey, Cristo nuestro Señor", y así aprender "para compartir en su reino celestial", como St. Benedicto nos insta en el Prólogo de su Regla ".
Lea más acerca de la Medalla de San Benito de los monjes benedictinos de la Abadía de Subiaco en Subiaco, Arkansas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario