Cinco oraciones enseñadas en Fátima por María y los Ángeles
El 13 de mayo ª de 1917, la Virgen se apareció por primera vez a tres niños pastores en Fátima, Portugal. Entre mayo y octubre apareció cinco veces más. Ella se identificó como Nuestra Señora del Rosario e instó a los niños a rezar el rosario diariamente por la paz en el mundo (como la Primera Guerra Mundial en enfurecí) y hacer sacrificios por la conversión de los pecadores. En el transcurso de estas visitas y varias visitas anteriores por un ángel, cinco oraciones fueron dados a Lucía, Francisco y Jacinta.
La Oración de Perdón
El ángel que se apareció a los niños se llamó el Ángel de la Paz y el Ángel de Portugal. Les enseñó la siguiente oración:
Dios mío, yo creo, adoro, espero y amo a Ti! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no quiero a ti.
La Oración del Ángel
En una ocasión, los tres niños vieron la próstata ángel delante de un huésped y cáliz que flotaba en el aire. Adorar la Eucaristía, el ángel rezó,
Santísima Trinidad - Padre, Hijo y Espíritu Santo os adoro profundamente. Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias, por el que Él es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, Os suplico, la conversión de los pobres pecadores.
La Plegaria Eucarística
Durante la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima, los niños se vieron "movido por un impulso interior", como Lucía explicó más tarde, por no decir la siguiente oración juntos:
Santísima Trinidad, yo te adoro! ¡Dios mío, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento.
La Oración Sacrificio
La Santísima Madre enseña a los niños a ofrecer todos los sacrificios a Dios, orando,
Oh Jesús mío, te ofrezco esto por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.
El Decenio de Oración Rosario
La Santísima Madre hizo hincapié en la importancia de rezar el rosario todos los días. Ella pidió que la siguiente oración se recita al final de cada década del rosario:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
13 de mayo es el día de la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. Muchos milagros y conversiones se han atribuido a su Inmaculado Corazón, y ella continúa intercediendo por los pecadores que todos puedan llegar a conocer la misericordia de Cristo.
Estas oraciones de Fátima, dado a Lucía, Francisco y Jacinta por Nuestra Señora y un ángel, son un regalo celestial para los fieles que nos enseñe a orar con eficacia para la batalla invisible por las almas que se produce a nuestro alrededor todos los días.
Ellos deben ser memorizados y oraron, ya que ofrecemos sacrificios a lo largo de nuestros días por la conversión de los pecadores. Estas oraciones de Fátima, ya que no son tan bien conocidos, serían ideales para imprimir en tarjetas de oración personalizados y entregados a los amigos ya la familia. Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario