miércoles, 28 de octubre de 2015

Plata de ley St. Medalla Benedict con cadena de 24 pulgadas

¿Cómo debe la Medalla de San Benito ser usado?

El St. Medalla de Benedicto es uno de los más populares entre los católicos, y hay muchas indulgencias asociadas con esta medalla, que se puede leer acerca de aquí.
No es sólo una hermosa medalla con un diseño impresionante; también hay beneficios espirituales asociados al uso piadoso de la medalla incluyendo alejar el mal y la tentación, la obtención de la conversión de los pecadores, la ayuda a las mujeres durante el parto, la fuerza en la preservación de la pureza, la gracia de una muerte feliz, la protección durante las tormentas, y la curación de las enfermedades.
Leer La Fórmula Exorcismo de la Medalla de San Benito para aprender más sobre la fascinante simbolismo y oraciones grabada en el anverso y reverso de la medalla.
Huelga decir que esta es una medalla muy poderosa para la protección espiritual, que nos recuerda que seamos conscientes de la batalla espiritual por las almas sucediendo a nuestro alrededor. Sin embargo, es importante no ser supersticioso medallas católicas;son sacramentales para ser utilizados como "signos sagrados instituidos por la Iglesia para prepararnos para recibir el fruto de los sacramentos y santificar diferentes circunstancias de nuestra vida» (Catecismo, 1677).
Usted puede encontrar rosarios, crucifijos, medallas y otros sacramentales católicos que ofrecen la medalla de San Benito aquí.
Los monjes benedictinos de la Abadía de Subiaco en Subiaco, Arkansas, explican los usos y la importancia de la medalla:
"No hay forma especial prescrita para la realización o el uso de la Medalla de San Benito. Puede ser usado en una cadena alrededor del cuello, se mantuvo en el bolsillo o en el bolso, o colocado en el coche de uno o casa. La medalla se pone a menudo en los cimientos de las casas y edificios, en las paredes de los graneros y cobertizos, o en su lugar de negocios.
El propósito de la medalla en cualquiera de las formas anteriores es que llamar bendición y protección de Dios sobre nosotros, dondequiera que estemos, y sobre nuestros hogares y posesiones, en especial a través de la intercesión de San Benito. Por el uso consciente y devoto de la medalla, se convierte, por así decirlo, una oración silenciosa y un recordatorio para nosotros de nuestra dignidad como seguidores de Cristo.
La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás, una oración por fortaleza en el tiempo de la tentación, una oración por la paz entre nosotros y entre las naciones del mundo, una oración que la Cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración de la firma el rechazo de todo lo que es malo, una oración de petición que podemos con valentía cristiana "andar en los caminos de Dios, con el Evangelio como nuestra guía", como San Benito nos urge.
Las lecciones se encuentran allí pueden ser reflexionado sobre traer verdadera paz de la mente y el corazón a nuestras vidas en nuestra lucha para superar las debilidades de nuestra naturaleza humana y darnos cuenta de que nuestra condición humana no es perfecta, pero que con la ayuda de Dios y la intercesión de los santos de nuestra condición puede llegar a ser mejor.
La Medalla de San Benito puede servir como un recordatorio constante de la necesidad de que tomemos nuestra cruz cada día y "seguir el verdadero Rey, Cristo nuestro Señor", y así aprender "para compartir en su reino celestial", como St. Benedicto nos insta en el Prólogo de su Regla ".

Lea más acerca de la Medalla de San Benito de los monjes benedictinos de la Abadía de Subiaco en Subiaco, Arkansas aquí.

jueves, 22 de octubre de 2015

MISTICO....

Dios misericordioso, acepta nuestra acción de gracias por el don de la vida y de la misión apostólica de San Juan Pablo II y por su intercesión, por favor, 
nos conceda ESTA PETICIÓN (sus intenciones) 
Oh Trinidad Santa, te damos gracias por haber concedido a la Iglesia con San Juan Pablo y para permitir la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor brille a través de él. 
Confiando plenamente en Su infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, que nos ha dado la vida ejemplo de Jesús, el Buen Pastor y nos ha mostrado que la santidad es la medida necesaria de la vida cristiana ordinaria y es la forma de alcanzar la comunión eterna Contigo. 
Su lema era "Totus tuus", o "Totalmente tuyo" (de la Santísima Virgen María ). Querido San Juan Pablo, el, camino más recto más segura de Cristo es a través de su Madre. Cuando estoy perdido en las zarzas de la vida, pedir a la Virgen que venir a rescatarme y traerme de vuelta al camino que Jesús me quiere en. Enséñame tu amor a María. Amén

Vivir para volar...Dios bendice a cada persona que entra en nuestras vidas.:

miércoles, 21 de octubre de 2015


Leer Santa Teresa de poema famoso de Ávila, en su puño y letra

Santa Teresa de Ávila


fatima

Cinco oraciones enseñadas en Fátima por María y los Ángeles

SANTORAL...

martes, 13 de octubre de 2015

Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, pintado por Vicente López para el monasterio de Santa Ana, en Sagunto, España.

¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS.!!!!!!!!!!

art-reir19

SANTORAL...


  
[13 de Octubre] San Eduardo III. Rey. Patrono de los cónyuges separados
 
 
Este fue el más popular de los reyes ingleses de la antigüedad. 3 cualidades merecieron su fama de santo, Piadoso, amable y amante de la Paz
 
 
 
 
Compartidos
 
3612
  
  
  
  
San Eduardo III. Rey. Patrono de los cónyuges separados
Fiesta: 13 de Octubre
Martirologio Romano: En Londres, en Inglaterra, san Eduardo, llamado el Confesor, que, siendo rey de los ingleses, fue querido por su enorme caridad y desprendimiento. Trabajó constantemente por mantener la paz en sus estados y la comunión con la Iglesia Católica.
Eduardo significa: Protector de la propiedad
Este fue el más popular de los reyes ingleses de la antigüedad. Tres cualidades le merecieron su fama de santo: era muy piadoso, sumamente amable y muy amante de la paz.
Patronato: Él es santo patrón de los reyes, los matrimonios difíciles, y los cónyuges separados
Biografía
Eduardo nació alrededor del año 1003, hijo del rey anglosajón Etelredo "el Indeciso". Fue el hijo del tercer matrimonio de Etelredo con la princesa Emma de Normandía
Cuando en1015 el rey danés Canuto invadió Inglaterra, su madre Emma partió enseguida con Eduardo y con su hermano Alfred hacia Normandía, en donde desarrollaron una familiaridad con los normandos y sus líderes. Pero después de la muerte de su marido, Emma volvió a Inglaterra y, en su segundo matrimonio se convirtió en consorte de Canuto, durante el gobierno danés en Inglaterra. Tras la muerte de Canuto y la muerte de sus hijos, el derecho anglosajón y la nobleza eclesiástica invitaron a Eduardo, el hijo de Emma, para que regresara a Inglaterra en el 1041; y así, poco tiempo después, en 1042, él se convirtió en rey a una edad aproximada de 40 años de edad.
Un modelo de Rey
Para evitar que se siguiera avivando el resentimiento de la nobleza anglosajona, en el año 1045, San Eduardo se une en matrimonio con Edith, la hija del Conde Godwino, quien estaba resentido por la elección de Eduardo como Rey y su actitud era amenazadora para su reinado. La tradición nos dice que Eduardo y su esposa eran personas tan ascéticas y entregadas a Dios, que decidieron vivir juntos como hermano y hermana, para así alcanzar la santidad. San Eduardo conservó perpetua su castidad.
Eduardo tuvo unos modos de actuar que lo hicieron sumamente popular entre sus súbditos y lo convirtieron como en un modelo para sus futuros reyes.
Lo primero que hizo San Eduardo al asumir su cargo fue suprimir el impuesto de guerra, que arruinaba mucho a la gente. Luego durante su largo reinado procuró vivir en la más completa armonía con las cámaras legislativas (que el dividió en dos: cámara de los lores y cámara de los comunes). Se preocupó siempre por obtener que gran cantidad de los impuestos que se recogían, se repartieran entre las gentes más necesitadas.
Un autor que vivió en ese tiempo nos dejó los siguientes datos acerca de San Eduardo:
  • Era un verdadero hombre de Dios.
  • Vivía como un ángel en medio de tantas ocupaciones materiales y se notaba que Dios lo ayudaba en todo.
  • Eran tan bondadoso que jamás humilló con sus palabras ni al último de sus servidores.
  • Se mostraba especialmente generoso con los pobres, y con los emigrantes, y ayudaba mucho a los monjes.
  • Aún el tiempo en que estaba en vacaciones y dedicado a la cacería, ni un solo día dejaba de asistir a la santa misa.
  • Era alto, majestuoso, de rostro sonrosado y cabellos blancos.
  • Su sola presencia inspiraba cariño y aprecio.
Cuando Eduardo estaba desterrado en Normandía prometió a Dios que si lograba volver a Inglaterra iría en peregrinación a Roma a llevar una donación al Sumo Pontífice. Cuando ya fue rey, contó a sus colaboradores el juramento que había hecho, pero estos le dijeron: "el reino está en paz porque todos le obedecen con gusto Pero si se va a hacer un viaje tan largo, estallará la guerra civil y se arruinará el país". Entonces envió unos embajadores a consultar al Papa San León Nono, el cual le mandó decir que le permitía cambiar su promesa por otra: dar para los pobres lo que iba a gastar en el viaje, y construir un buen convento para religiosos. Así lo hizo puntualmente: repartió entre la gente pobre todo lo que había ahorrado para hacer el viaje, y vendiendo varias de sus propiedades, construyó un convento para 70 monjes, la famosa Abadía de Westminster (nombre que significa: monasterio del occidente: West = oeste u occidente. Minster = monasterio). En la catedral que hay en ese sitio es donde sepultan a los reyes de Inglaterra.
Su muerte
La solemne inauguración del famoso coro del Monasterio de Westminster, tuvo lugar el 28 de diciembre de 1065. Pero el rey ya se encontraba gravemente enfermo para esa fecha y no pudo asistir a la ceremonia.

Murió el 5 de enero de 1066 y fue enterrado en la Iglesia de la abadía recientemente restaurada. No tenía hijos y la lucha por quién debería suceder dio inicio a la invasión normanda de octubre de 1066 y la Batalla de Hastings. Pronto hubo muchas peregrinaciones a su tumba.
En el reconocimiento de 1102 encontraron su cuerpo incorrupto y el 17 de febrero de 1161 el Papa Alejandro III lo incluyó en la lista de los santos. Los restos del rey santo fueron trasladados a la Abadía de Westminster en solemne ceremonia oficiada por el arzobispo Santo Thomas Becket en 1963.
Patrono de los reyes, los matrimonios difíciles, y los cónyuges separados
La Iglesia Católica se refiere a Eduardo el Confesor como el santo patrón de los reyes, los matrimonios difíciles, y los cónyuges separados. Después del reinado de Enrique II, Eduardo fue considerado como el santo patrón de Inglaterra hasta que en 1348, San Jorge, cuyo culto como santo para los soldados llegó a Inglaterra durante las Cruzadas, le sustituyó en este papel. Eduardo, sin embargo, sigue siendo el santo patrón de la familia real Inglesa.
-

SANTORAL