sábado, 25 de julio de 2015

ANGELES...

DIEZ ÁNGELES

Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días.
Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen.
Me acompañan desde que yo era muy joven.

De repente me preguntarás, “¿Porqué diez?
¿Qué tienes tú de especial?
¿Porqué no uno, dos, o tres?
¿Porqué diez?
Yo creo que no necesitas tantos”
.
Verás, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer.
Sí, parece que hasta los ángeles se especializan.
Todos conocemos a
, Esperanza y Caridad.
Son ángeles de maravilla, y ¡tienen tanto trabajo!
Pero hay siete ángeles más, y todos
nos consuelan y nos protegen.
Al cuarto ángel le llamo
 
Tolerancia,
a quien, mucho me temo, no llamamos lo suficiente, porque, si así fuera, no habría odio ni prejuicios.
Al siguiente ángel es a quien llamo

Perdón,
al cual tampoco llamamos con frecuencia.
¿A quién de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones?
Y luego tenemos al ángel a quien llamo

Belleza.

V
emos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener más Belleza en su vida.
Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo
Alegría y Felicidad.
Muchas veces se les ve caminando de la mano.
Mi ángel favorito es el llamado
Amigo.
Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas.
A menudo le escucho decir,
Para tener un amigo,
primero TÚ debes serlo
"
¿Y sabes una cosa?, ¡¡funciona!!
Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia, está el ángel que llamo
Amor.
A veces se le vé tan tímido, que parece estuviera durmiendo.
Pero siempre está cerca.
Si tan sólo le abriéramos nuestros corazones y le dejáramos entrar.
Si lo hiciéramos, entonces sería más fácil que viéramos a todos los demás Angeles.
Yo sí creo que todos tenemos Diez Ángeles que nos acompañan siempre.
Son enviados de Dios, para estar con nosotros, para guiarnos, y protegernos hasta el día que nos unamos a Él, en aquel lugar que llamamos Cielo.
autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario