jueves, 11 de febrero de 2016

Feliz día de Nuestra Señora de Lourdes - 11 de febrero 
Sean bendecidos, oh Virgen purísima, por haber concedido a manifestar su resplandeciente de la vida, dulzura y belleza, en la Gruta de Lourdes, diciendo al niño, St. Bernadette: ". Yo soy la Inmaculada Concepción" Ahora pues, cada vez Virgen Inmaculada, Madre de misericordia, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consoladora de los afligidos, ya sabe nuestras necesidades, nuestros problemas, nuestros sufrimientos se digna para echar sobre nosotros una mirada de misericordia. 
al aparecer en la Gruta de Lourdes, se estaban satisfechos para que sea un santuario privilegiado, de donde se dispense sus favores y ya muchos han obtenido la cura de sus
enfermedades, tanto física como espiritual. Llegamos, por lo tanto, con la confianza más ilimitada para implorar su intercesión maternal. Obtener por nosotros, santa Madre, la concesión de nuestra solicitud. (el estado de su solicitud)
ur Señora de Lourdes, Madre de Cristo, que tenía influencia con su hijo divino, mientras que en la tierra. Usted tiene la misma influencia ahora en el cielo. Oren por nosotros; nos obtenga de su Hijo divino nuestras peticiones especiales si es la voluntad divina. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. ... .Saint Bernadette, ruega por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario