miércoles, 2 de diciembre de 2015

SANTORAL..



Feliz Día de Fiesta de San Bibiana - 02 de diciembre Sus padres, San Flaviano de Acquapendente y Dafrosa de Acquapendente, fueron martirizados en la persecución de Juliano el Apóstata, y Vivian y su hermana Demetria se entregó a una mujer llamada Rufina que intentó obligarlos a ejercer la prostitución.  A su persistente negativa a cooperar, Vivian fue encarcelado en una casa de locos, entonces azotado a death.â iglesia fue construida sobre su tumba, en el jardín de los cuales creció una hierba que cura el dolor de cabeza y la epilepsia.  (La estatua es de Bernini)

Feliz Día de Fiesta de San Bibiana - 02 de diciembre 
Sus padres, San Flaviano de Acquapendente y Dafrosa de Acquapendente, fueron martirizados en la persecución de Juliano el Apóstata, y Vivian y su hermana Demetria fueron entregados a una mujer llamada Rufina que intentó obligarlos a ejercer la prostitución. A su persistente negativa a cooperar, Vivian fue encarcelado en una casa de locos, entonces azotado hasta la muerte. 
Una iglesia fue construida sobre su tumba, en el jardín de los cuales creció una hierba que cura el dolor de cabeza y la epilepsia. 
(La estatua es de Bernini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario