San Miguel.
Aunque las fiestas de San Miguel y los otros arcángeles mencionados en la Biblia (San Gabriel, San Rafael) fueron una vez separada, que se han combinado con la fecha en que ha sido una vez San Miguel solo. Se la conoce tradicionalmente como San Miguel y fue una vez un día de precepto.
Estas son algunas de las oraciones a los Arcángeles que pueda estar interesado en:
San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las trampas y la maldad del demonio. Que Dios lo reprenda, pedimos suplicantes; y haz tú, oh príncipe de los ejércitos celestiales, - por el Poder Divino de Dios - echar en el infierno, Satanás y todos los espíritus malignos que vagan este mundo para la perdición de las almas.
Amén.
Amén.
O Santísima Arcángel Gabriel, te suplicamos, haz tú interceder por nosotros ante el trono de la misericordia divina en nuestras necesidades presentes, que como hiciste anunciar a María el misterio de la Encarnación, por lo que a través de tus oraciones y patrocinio en el cielo podemos obtener el prestaciones de la misma, y cantar la alabanza de Dios para siempre en la tierra de los vivos.
Amén.
Amén.
Glorioso Arcángel San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, usted es ilustre por sus dones de sabiduría y gracia. Usted es una guía de los que viaje por tierra o por mar o aire, consuelo de los afligidos, y refugio de los pecadores. Le ruego que me ayudes en todas mis necesidades y en todos los sufrimientos de esta vida, ya que una vez que usted ayudó al joven Tobías en sus viajes. Porque eres la "medicina de Dios", lo ruego humildemente a sanar las muchas debilidades de mi alma y de los males que afligen a mi cuerpo. Sobre todo lo que te pido el favor (el nombre de su solicitud) y la gran gracia de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santo.
Amén.
Amén.
Oh Dios, envía los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael en nuestra ayuda. Que ellos que permanecen para siempre alabando a Usted en Su trono presentar nuestros humildes peticiones delante de ti. Que ellos sean nuestra salvaguardia en tiempos de problemas y la tentación. Que puedan defender a nuestro país de los ataques. Que ellos incansablemente trabajar para terminar con el aborto y todos los pecados contra la vida en el mundo. Que estos poderosos ángeles ayudar a asegurar a los líderes de nuestro país seguirte primero en todas las cosas. Y que ayudan a fortalecer nuestra Santa Iglesia Católica y atraer a otros a este buque del Camino y la Verdad y la Vida. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor en unidad contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por todos los siglos.
Amé
Amé
No hay comentarios:
Publicar un comentario